Feliz día ??
https://libroelpatron.com/
Hoy en día los males provenientes del corazón son muy comunes, los rompimientos familiares, la frustración, la represión, el fracaso y lo que llamaríamos “el cansancio de vida” se apodera de nosotros cuando vemos que a pesar de nuestro esfuerzo, las cosas “nunca funcionan”, “todo nos sale mal” porque “la vida ha sido muy injusta con nosotros”.
Es entonces cuando el resentimiento, la autocompasión y la tristeza pueden quedar instalados en nuestro corazón de manera permanente.
Esta actitud hace que todo en la vida lo veamos a través de un “cristal empañado”, es decir, nuestra perspectiva de vida se torna gris, ya no vemos la belleza de la vida, los buenos momentos se vuelven indiferentes ante nosotros, dejamos ir oportunidades y empezamos a crear una realidad falsa al creer que “nadie nos quiere” o “todos quieren hacerme daño”, nuestra visión actúa y distorsiona todo desde nuestro cristal empañado.
El guardar por mucho tiempo esta actitud o este sentimiento, además de prolongar nuestro sufrimiento, nos trae como consecuencia enfermedades derivadas de “un corazón triste”.
Recomencemos desde donde te encuentres en este momento, date la oportunidad de ser tú mism@ en la vida, deja de ser lo que los demás esperan que seas, coge tus sueños y objetivos en la vida, tu entusiasmo y tu pasión y haz egoístamente aquello que DIOS, el universo o aquello en lo que creas instauró dentro de tu corazón, nada de lo que hagas bajo ese impulso será un error te lo aseguro!!! Es más transformarás tu vida para siempre. Vive!!!!!!
Feliz día “te deseo lo mejor”?? #Libroelpatron